Página Principal Quienes Somos No dude en realizarnos cualquier consulta
   
Por qué Amenidades?
Vea en detalle cada uno de nuestros productos    
ROPA BLANCAROPA BLANCA    
Sábanas    
   
ROPA DE CAMAROPA DE CAMA    

Mantas/Cortinas

   

Colchas/Cubrecamas

   

Acolchados/Covers

   

Frazadas

   
AMENIDADESAMENIDADES    
Jabones Hoteleros    

Shampoo Acond.

   

Toilette

   

Kits Personales

   
LAVANDERIA Y LIMPIEZALAVANDERIA
   

Jabón en Polvo

   
Limpieza en Gral.
COLCHONESCOLCHONES    

Almohadas

   
Espuma

Resortes

   
COLCHONESMUEBLES  
Sillones  
Respaldares  

"Amenidades" o "Amenities" se lo asocia a los productos que se ofrecen en una habitación de hotel como por ejemplo: cofias de baño, jabones de tocador, lociones, shampoos, etc...

Pero nosotros queremos ampliar este concepto y por eso nuestro objetivo es ayudarlo a que su huésped pase una estadía lo más AMENA posible y se sienta como en su hogar.
Cómo? Ofreciéndole nuestra excelente calidad y variedad de productos a un precio muy competitivo.


“El espacio turístico es, por sobre todo, una imagen”. La imagen orgánica e inducida en las amenidades y los recuerdos de viaje potencian los valores simbólicos percibidos e influyen en el desarrollo del campo de experiencias del residente, estos son esenciales para la motivación y afectan el tipo de decisión tomada.

Al elegir un alojamiento, mucha gente prefiere aquel que ofrezca servicios distintos o diferentes.
Imaginemos un hotel, cabaña o estancia que ofrezca el mínimo de servicios posibles, lo indispensable para cubrir las necesidades básicas del huésped.
Este encontrará solo lo imprescindible para atender su necesidad de descanso. Sin embargo usted además de cubrir sus necesidades básicas puede lograr que la estadía sea sumamente placentera, brindándole a su cliente nuestra variedad de productos, pudiendo así diferenciarse de sus competidores, a través de un mejor servicio.

Las ventajas que le generarán utilizar nuestros productos será el futuro retorno de los actuales huéspedes, los buenos servicios brindados constituirán un factor distintivo. Además que, lógicamente esto, se traducirá en ganancias económicas. Por otra parte, la utilización de nuestros productos personalizados, será la mejor campaña en promoción que su hotel pueda realizar.

 
 
CASTOR - AMENIDADES- Maldonado 21 - Bahía Blanca - (8000)- Tel.: 0291-4552718
E-mail: ventas@castorsa.com.ar